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Cómo mantenerse motivado cuando trabaja desde casa

Aquí hay algunas soluciones que pueden ayudarlo a superar la fatiga relacionada con el estrés para hacer las cosas a tiempo.


Creo que es justo decir que la mayoría de los humanos están estresados ​​en este momento. En la mayoría de los países, la vida ha cambiado casi de la noche a la mañana y no importa qué tan fuerte creas que eres, gestionar la transformación es un desafío en el mejor de los casos.

He identificado algunas soluciones que pueden ayudarlo a superar esa creciente sensación de fatiga para hacer las cosas.

Llevar a casa el trabajo
Parece que menos del 50% de los alumnos de algunas escuelas de EE. UU.  Participan en sesiones de aprendizaje en línea. Esto significa que no están iniciando sesión, no están completando tareas y no están aprendiendo. Este es particularmente el caso entre los estudiantes de bajos ingresos para quienes el acceso a la tecnología puede resultar difícil.

La situación puede reflejar la brecha digital, pero también puede reflejar la desmoralización en muchas familias que han visto desaparecer los ingresos, para quienes mantener la comida en la mesa y pagar el alquiler puede haberse convertido en un desafío mayor que garantizar que las tareas escolares se hagan a tiempo.

Menciono esto para ilustrar que cuando usted y sus empleados están preocupados por demasiados problemas a la vez, se vuelve mucho más difícil concentrarse. (Los patrones de sueño también sufren).

En este entorno desafiante, ¿Cómo puede mantenerse motivado?

Los neurocientíficos sugieren que mantener los niveles de dopamina en el cerebro puede ayudar. Eso significa comer los alimentos adecuados, hacer ejercicio, meditar, escuchar música (que es donde Apple Music se destaca) y dormir bien por la noche ( ciclo de sueño ) puede ayudar.


Los psicólogos argumentan que manejar el estrés adicional de trabajar desde casa  durante una pandemia requiere todas esas cosas y el uso sensato de herramientas, que incluyen:

Lleva un diario de estrés
Registre sus pensamientos sobre su entorno, dónde se encuentra y cómo se siente al usar What's Up?  Tenga en cuenta cuándo come, bebe, con quién habla, ejercicio y logros laborales. La idea es que de esta manera puedas averiguar dónde están tus puntos de estrés, lo que puede ayudarte a manejarlos mejor .

Mantenerse sano
Llega un momento en el que reconocerá que tomar una copa al mediodía probablemente no esté ayudando. Ejercicio, meditación, pasatiempos: encuentre actividades activas para hacer con su tiempo. Comer bien. Dormir. ( Sugerencias a continuación ).

Acuerda los límites
El hecho de que esté en casa todo el día no significa que esté disponible para trabajar todo el día. Acepta establecer horarios de disponibilidad y cúmplelos. (He visto algunas sugerencias sobre esto aquí ). Esto también funciona con su familia: debe aclarar cuándo está disponible y cuándo no. También es útil acordar objetivos diarios, semanales y a largo plazo con su empleador para que pueda administrar mejor su tiempo de manera autónoma.

Construye una red de apoyo
Esas conversaciones que tiene con amigos y familiares en restaurantes, bares o en la calle no necesitan detenerse cuando se aísla a sí mismo; solo comuníquese con su gente en FaceTime.

Con estas sugerencias en mente, he identificado una selección de herramientas de iOS que pueden ayudarlo a tomar el control del trabajo desde casa y al mismo tiempo ayudarlo a aprovechar al máximo la motivación que todavía tiene a su disposición.

No se frustre demasiado si no está tan motivado como de costumbre; en realidad, no es culpa suya. Están sucediendo cosas. Son bastante aterradoras. Ya estás haciendo todo lo posible para desafiarlos quedándote en casa.

Primero déjese llevar y luego vea si estas herramientas (en su mayoría gratuitas) lo ayudan a sentirse un poco más en control.

Come bien con Foodplanner
Suponiendo que pueda encontrar los ingredientes,  FoodPlanner le permite encontrar recetas saludables que le gusten en línea. Agréguelos a la aplicación y generará datos nutricionales, creará una lista de compras (que incluye funciones de administración de inventario para ayudarlo a rastrear los ingredientes que ya tiene) y creará planes de comidas para la próxima semana o más.

Foodplanner no tiene como objetivo molestarlo para que haga ejercicio, le permite elegir la comida que desea y luego le brinda la información que necesita para prepararla.

(NB: planificar las comidas para los próximos siete días no funciona para todos, pero como la hora de la comida inevitablemente se vuelve más importante como un descanso a la monotonía del encierro, la gente probablemente disfrutará de la sensación de seguridad que genera saber lo que viene).

Ejercicio, yoga y meditación
Tiene muchas opciones para elegir con las aplicaciones de ejercicio. Si usa Apple Watch, ya tiene un visor de actividad para mostrar si está haciendo suficiente ejercicio. Encontrará aplicaciones de entrenamiento en casa para todos los gustos en la App Store; es un lugar donde puede seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Una mención de honor debe ir para el desarrollador californiano, Down Dog, que  ofrece sus aplicaciones de salud y fitness de forma gratuita hasta el 1 de mayo para ayudar a las personas a superar la pandemia. Estos incluyen la aplicación de yoga más popular en la tienda y el siempre popular 7 Minute Workout . Si bien hay muchas soluciones para el yoga, creo que  Yoga para principiantes funciona bien para mí.  

Finalmente, está la meditación. Yo uso Buddhify ($ 5), que ayuda a retener algunos elementos de la atención plena. Los 40 minutos que paso usando estas aplicaciones cada día parecen ayudar a mantener algún tipo de alerta mental.

Gestionar y establecer objetivos
Hay dos formas de ver las metas cuando se trabaja desde casa. Por un lado, necesitará herramientas con las que acordar las metas laborales con la gerencia y los colegas, mientras que también necesitará herramientas que lo ayuden a sentir que tiene el control de sus objetivos diarios.

Dos de mis herramientas favoritas de objetivos laborales son las soluciones más utilizadas, Trello y Slack . Pero cuando se trata de la gestión de objetivos personales,  Strides es difícil de superar. Este último no solo es fácil de navegar, sino que ofrece informes de logros basados ​​en el tiempo y puede realizar un seguimiento de todo lo que está tratando de hacer. También ofrece recordatorios, lo que lo convierte en una herramienta útil para gestionar su vida personal, familiar y profesional cuando se trabaja desde casa. También vale la pena echarle un vistazo al Proyecto Merlín.


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