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Por qué necesitas un Apple Watch en el trabajo

¿Puede un Apple Watch mantenerlo más saludable en el trabajo? Creo que sí...


Si no cambiamos nuestro enfoque de los entornos de trabajo de oficina, las personas en las oficinas terminarán con la espalda encorvada, condiciones artríticas y problemas de visión, advierte un informe. ¿Es por eso que necesitas un Apple Watch en el trabajo?

Los malos entornos de trabajo son perjudiciales para la productividad
Una nueva investigación del proveedor de soluciones de espacio de trabajo Fellowes ofrece varias estadísticas que pueden reflejar el problema de las malas condiciones de trabajo:

Más del 90% de los trabajadores de oficina sufren problemas de salud como resultado del lugar donde trabajan. Todos dicen que les dificulta hacer su trabajo.
El 50% de los trabajadores de oficina sufren de fatiga visual.
El 49% tiene dolor de espalda.
El 48% sufre dolores de cabeza.
Estos son datos del Reino Unido, pero dudo que sean muy diferentes en cualquier otro lugar.

Lo que empeora esto es la actitud que algunos empleadores tienen ante tales quejas. Más del 20% de los trabajadores que han pedido mejoras en su entorno laboral dicen que su empleador no se toma en serio la queja.

La cuestión es que, cuando une los puntos y reconoce los costos de contratación, retención y capacitación del personal y lo cruza con los costos de ausencia, enfermedad y reemplazo de personal, cualquier falla para abordar estos problemas es casi con certeza más costoso que lidiar con ellos.

Además, por supuesto, el personal feliz se queda más tiempo y es mucho más productivo.

Entonces, ¿puede un Apple Watch realmente ayudarlo a mantenerse un poco más saludable en el trabajo?

Creo que puede. Aquí hay algunas formas en que puede hacerlo:

1. Levántate, ponte de pie, defiende tu salud
Me han dicho que las oficinas de Apple están pobladas por personas que se levantan de sus escritorios y caminan de vez en cuando.

También hay una tendencia de rápido crecimiento hacia los escritorios compartidos y los escritorios de pie .

(Observaré que no he leído ningún informe convincente de beneficios de productividad para el primero. Creo que a la gente le gusta trabajar en un espacio definido, ya que fomenta un sentido de autonomía, que es fundamental en la teoría moderna del lugar de trabajo, pero Estoy divagando.)

¿Por qué invertir en cualquiera de los dos cuando puede usar la práctica función Stand en su Apple Watch? Esta pequeña característica le recuerda que debe ponerse de pie cada hora, a la hora. Cuando lo haga, ¿por qué no moverse un poco? Al menos un estudio muestra que hacerlo puede ayudar a controlar el peso y al mismo tiempo evitar que desarrolle algunos problemas de espalda y piernas.

2. Utilice la técnica Pomodoro
Lo entiendo. Estás ocupado. Estamos todos ocupados.

La transformación digital estaba destinada a hacernos a todos más eficientes, pero si eres como yo, simplemente terminaste con 120 trillones de cosas en tu lista de "cosas por hacer" y una sensación real de que el tiempo pasa más rápido de lo que estás cumpliendo. esos objetivos.

Quizás sea solo yo, pero no creo que sea terriblemente único.

Existe una técnica fantástica de administración del tiempo que puede ayudarlo a realizar un montón de tareas. Se llama Técnica Pomodoro.

Así es como se usa con un Apple Watch:

  • Seleccione la tarea.
  • Pídale a Siri que configure un temporizador en su Apple Watch durante 25 minutos.
  • Trabaja furiosamente en la tarea.
  • Cuando suene el temporizador, levántese y tómese un descanso de 5 minutos.
  • Regrese a su espacio de trabajo, seleccione la tarea (u otra tarea) y configure la hora nuevamente.
  • Trabaja en la tarea seleccionada durante 25 minutos.
  • Tómate un breve descanso.
  • Repetir.
  • Después de cuatro de estos ciclos, tome un descanso más largo, hasta 30 minutos.
Es asombroso la eficacia con la que trabajar de esta manera puede ayudarlo a concentrarse en su trabajo, aunque debe asegurarse de que sus colegas sepan que no deben molestarlo cuando esté en este modo. Realmente se trata de hiperconcentración, y cualquier perturbación puede sacarte de ese estado de ánimo. Naturalmente, existe una aplicación para este método, llamada Focus .

3. Utilice el control por voz
Si está trabajando en un iPad o una Mac con la última versión del sistema operativo de Apple, es posible que ya esté usando Voice Control para hacer su trabajo. Es asombrosamente efectivo y te permite controlar tu Mac y hacer tu trabajo desde el otro lado de la habitación, si usas un auricular.

No puede hacer tanto con su Apple Watch, pero puede usar Siri para dictar mensajes y correos electrónicos, configurar recordatorios y hacer llamadas (si se usa con una conexión celular o iPhone). Puede que esto no signifique mucho, pero sí significa que puede alejarse de su escritorio sin dejar de hacer las cosas.

4. Haga algo de ejercicio
La aplicación Activity de Apple es una excelente manera de realizar un seguimiento de sus niveles de ejercicio.

Cuando se introdujo, Activity solo rastreaba su movimiento, pero ahora le permite compartir los niveles de Actividad con otros.

La idea es que compitan entre sí para enfrentar desafíos y recibir notificaciones cuando sus amigos / colegas alcancen sus metas, terminen los entrenamientos y obtengan logros. Incluso hay una competencia semanal con puntos y todo.

Piense en utilizar la función para crear rivalidades amistosas en su oficina. De esa manera, pueden animarse mutuamente a cumplir los objetivos de actividad.

Eso es bueno para usted, por supuesto, pero también puede ayudar a fomentar el trabajo en equipo y el compromiso de los empleados, lo que hace que este enfoque sea igualmente bueno para los empleadores, creo. (Una aplicación llamada Stridekick también es adecuada para competencias de oficina).

5. Respira un poco
Has estado trabajando duro en sesiones de 25 minutos, tomándote descansos con un temporizador, cojeando por la oficina para sacarle ventaja a Harry en las cuentas y murmurando recordatorios en tu brazo como un rey.

Naturalmente, te duele la cabeza.

Necesitas un tipo diferente de descanso. Prueba un poco de atención plena.

Creo que todavía hay mucha resistencia a tomar un descanso para simplemente concentrarse en nada, pero están surgiendo investigaciones que sugieren que puede mejorar el estado de ánimo, ayudar a prevenir enfermedades cardíacas e hipertensión e incluso reducir el deterioro cognitivo relacionado con la edad .

La meditación también puede mejorar su concentración.

Apple tiene una aplicación pequeña y creo que bastante ignorada enterrada dentro de su Apple Watch llamada Breathe. Desactivé las notificaciones de él hace algún tiempo, ya que rara vez lo usaba, pero después de haber participado en esta investigación, lo volví a habilitar.

Me parece que si una sesión de cinco minutos de concentración interior, atención plena y meditación puede reducir el estrés, probablemente valga la pena hacerlo un par de veces al día.

6. Cuida lo que comes
El estrés te hace comer. Estar cansado te da hambre. El aburrimiento te da hambre. Todos comemos demasiado. Quiero parar. Tengo hambre.

¿Cómo paramos?

La mayor parte del trabajo pesado depende de usted, pero una aplicación de Apple Watch como LifeSum puede ayudarlo a rastrear lo que come, brindarle recetas útiles y, en general, automatizar las molestias de comer mejor, para que pueda concentrarse en las cosas que necesita. hacer. Como ponerse de pie.

7. Advertirle cuando algo anda mal
Creo que todo el mundo sabe que el Apple Watch puede avisarte sobre ritmos cardíacos anormales y frecuencia cardíaca alta / baja, detectar caídas y pedir ayuda si tienes problemas. Estas son funciones útiles en cualquier lugar, no solo en el trabajo, como lo es el uso de recordatorios para ayudarlo a tomar medicamentos a intervalos regulares (como muchos de nosotros lo hacemos en el trabajo) o para beber un vaso de agua.

¿Una característica más útil? Un número creciente de empresas de seguros de salud ofrece primas más bajas a los usuarios de Apple Watch siempre que cumplan con ciertos objetivos de actividad.

Esto es bueno para cualquiera que pague por dicho seguro, pero puede marcar una gran diferencia para los empleadores que intentan reducir sus primas de seguros corporativos.


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